26 opositores, convocados el 7 de septiembre para el examen de idioma de juristas


EL DERECHO PENITENCIARIO
10 AGOSTO 2017

El tribunal calificador de las pruebas selectivas de Juristas de Instituciones Penitenciarias ha convocado el 7 de septiembre a 26 opositores para realizar el examen de idioma, la tercera prueba del proceso selectivo.

Estas 26 personas son las que aprobaron el segundo examen, consistente en la exposicición de tres temas.

La prueba de idioma, según la convocatoria, consistirá en una traducción directa, por escrito, al castellano y sin diccionario de un documento redactado en el idioma seleccionado por el aspirante en su instancia de participación.

El idioma elegido será uno de los oficiales de la Unión Europea. También se puede escoger el árabe. La duración máxima de esta prueba será de 45 minutos.

Este examen será leído por los opositores en sesión pública ante el tribunal, especifica la convocatoria. El tribunal podrá también conversar con el opositor sobre el texto, en el idioma seleccionado.

Esta prueba, añade la convocatoria, se calificará con una puntuación máxima de 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo.

PREPARACION A DISTANCIA CUERPO AYUDANTES "TODO PENITENCIARIO"  

Convencido, tras muchos años impartiendo clases presenciales con muy bue­nos resultados, de la posibilidad de conseguir los mismos o tal vez mejores resultados, pero con menor esfuerzo físico, intelectual y econó­mico de los opositores, he ideado este sistema novedoso de preparación a distancia en el que plasmo por escrito las explicaciones de las clases presenciales, al comentar todas las respuestas a los tests y supuestos prácticos, explicando el por qué es verdadera la respuesta, el por qué son falsas las otras o el artículo o norma legal que debemos leer para contestar correctamente la pregunta.

Teléfono: Teléfono 686 29 32 84
E-mail: Caso@Todopenitenciario.com

Web: http://www.todopenitenciario.com




Copyright 2001 - 2017 Aladino. aladino946@hotmail.com Todos los derechos reservados