Nota de corte examen Psicólogos Instituciones Penitenciarias: 70 opositores pasarán al segundo examen


EL DERECHO PENITENCIARIO
10 JUNIO 2018

El tribunal del proceso selectivo del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidad psicólogos, ha fijado la nota de corte del primer examen, que será aquella nota que obtenga el opositor número 70, es decir, pasarán al segundo examen los 70 aspirantes con mejor puntuación.

La nota del tribunal se puede consultar en este archivo de la web:

Descargar en PDF Resolución del tribunal

Segundo ejercicio:

Consistirá para los opositores de ambas especialidades en la extracción al azar dos temas de la Parte Común del Apartado B) (Penología y Derecho Penitenciario) y desarrollar uno de ellos oralmente; extraer al azar dos temas del Apartado A, de la Parte Específica de la especialidad correspondiente y desarrollar uno de ellos oralmente; y extraer al azar dos temas del Apartado B, de la Parte Específica de la especialidad correspondiente y desarrollar uno de ellos oralmente.

Los aspirantes dispondrán para la exposición oral de los tres temas de un máximo de 45 minutos. Previamente a la exposición de los temas, el opositor dispondrá de 15 minutos para su preparación. El Tribunal en este acto podrá realizar preguntas a los aspirantes que versen sobre los temas expuestos oralmente, durante un tiempo máximo de 15 minutos.

Cuando a juicio del Tribunal sea notorio o evidente la insuficiencia o falta de adecuación a los temas preguntados, éste podrá invitar al opositor a que dé por finalizada la exposición de los mismos. Este ejercicio se calificará con una puntuación máxima de 20 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 10 puntos para acceder al ejercicio siguiente.

PENITENCIARIAS.NET (JUAN MIGUEL C.A.)  

Especialistas en la preparacion para el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias con excelentes resultados en todos y cada uno de los 16 años que llevamos formando para esta oposición. Nuestro profesorado está altamente cualificado (Funcionarios de Instituciones Penitenciarias) y experimentado en la enseñanza y seguimiento individualizado de los alumnos. Confección continua de material didáctico nuevo y muy superior en dificultad al examen oficial, reforzando las partes del temario en las que al opositor le cuesta profundizar en el estudio. FORMACIÓN DE CALIDAD Y SERIEDAD.

Teléfono: Teléfono 618 236 455
E-mail: info@penitenciarias.net

Web: http://www.penitenciarias.net


Copyright 2001 - 2018 Aladino. aladino946@hotmail.com Todos los derechos reservados