Convocada una comisión de servicios para jefe de Area de Asuntos Financieros en Trabajo Penitenciario


EL DERECHO PENITENCIARIO
7 NOVIEMBRE 2017

Dependencias de la nueva prisión de Ceuta, inaugurada en octubre.
La Gerencia de la entidad estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo ha anunciado la convocatoria de una comisión de servicios para cubrir la plaza de jefe de Area de Asuntos Financieros, de nivel 28, en los Servicios Centrales.

Esta plaza ha quedado vacante como consecuencia de la jubilación del funcionario que desempeñaba el puesto, Vicente Carrasco, que ha puesto fin a una larga trayectoria de trabajo en Instituciones Penitenciarias.

Carrasco recibió la medalla de oro, la máxima distinción de Instituciones Penitenciarias, en la reciente festividad de la Merced. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, entregó la condecoración a Carrasco en reconocimiento a su larga trayectoria profesional.

Esta plaza tiene una productividad mensual de 507 euros.La jornada de trabajo de lunes a viernes y dos tardes semanales de 16.30 a 18.30 horas

El complemento específico del puesto es 19.301,38 euros, según recoge la convocatoria de la comisión de servicios.

Pero además de esta plaza de nivel 28, la Gerencia ha convocado tres comisiones más para trabajar en los Servicios Centrales. Se trata de una plaza de nivel 24 y dos plazas de nivel 22.

La productividad de estas tres plazas es de 329 euros mensuales. El horario de trabajo es de lunes a viernes y una tarde semanal de 16.30 a 18.30 horas. La jornada semanal es de 40 horas de trabajo, según especifica la convocatoria. Estas comisiones pueden ser solicitadas por funcionarios de los grupos A2 y C1.

 

Concurso de traslados

 

Por otra parte, la resolución del concurso de traslados de los servicios periféricos del Cuerpo de Ayudantes ha sido publicada en el BOE este lunes 6 de noviembre.

Resolución oficial concurso de traslados:

Por Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Subsecretaría («Boletín Oficial del Estado» de 28 de marzo), se convocó concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, valorados los méritos alegados por los concursantes y previa actuación de la Comisión de Valoración a la que hace referencia la base quinta de la citada Resolución, esta Subsecretaría, acuerda la adjudicación de los puestos de trabajo contenidos en la misma.

En la tramitación del presente concurso se ha procedido a la valoración de los méritos de los participantes, tal y como se regula en el artículo 39 y siguientes, del Real Decreto 364/95, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y lo dispuesto en las bases de la convocatoria.

La relación completa de adjudicatarios con el destino asignado, se encuentra publicada en los Tablones de Anuncios de los Centros Penitenciarios, así como en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, sito en la C/ Alcalá n.º 38, Madrid.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Si la Resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente, con arreglo a lo dispuesto en los arts. 10.1.i), 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

PREPARACION A DISTANCIA CUERPO AYUDANTES "TODO PENITENCIARIO"  

Convencido, tras muchos años impartiendo clases presenciales con muy bue­nos resultados, de la posibilidad de conseguir los mismos o tal vez mejores resultados, pero con menor esfuerzo físico, intelectual y econó­mico de los opositores, he ideado este sistema novedoso de preparación a distancia en el que plasmo por escrito las explicaciones de las clases presenciales, al comentar todas las respuestas a los tests y supuestos prácticos, explicando el por qué es verdadera la respuesta, el por qué son falsas las otras o el artículo o norma legal que debemos leer para contestar correctamente la pregunta.

Teléfono: Teléfono 686 29 32 84
E-mail: Caso@Todopenitenciario.com

Web: http://www.todopenitenciario.com


Copyright 2001 - 2017 Aladino. aladino946@hotmail.com Todos los derechos reservados